Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese
Pokemew-Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

3 participantes

Ir abajo

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida Empty <<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

Mensaje por ROJO Sáb Ago 22, 2009 3:13 am

En Suiza, durante la celebración del 62º Festival Internacional de Cine de Locarno, se presentó el tráiler de la 12ª película pokémon. La película era anteriormente conocida como Arceus: hacia la conquista del Tiempo y del Espacio, pero durante el vídeo se desveló que el título original es Arceus and the Jewel of Life (Arceus y la Joya de la Vida).

El título se debe a que la Joya de la Luz es el regalo que Arceus le entregó a Doma(un humano) cuando éste le protegió y le ayudó después de recibir el impacto de un meteorito que iba a destruir la Tierra.

Al acto asistieron Kunihiko Yuyama, director de la película, y Shōko Nakagawa, presentadora de Pokémon Sunday y cantante del ending de la película. Incluso también se pudo ver un Pikachu gigante.



La voz en off del tráiler nos relata lo siguiente:

"Conquistar significa superar los límites de alguien. La batalla de los Pokémon legendarios continúa, pero de repente, Arceus aparece. Arceus... ¿cuál es el secreto detrás de su cólera? ¿Y que les ocurrirá a Ash y sus amigos? Éste verano el misterio se revela… Pokémon, la Película, el desenlace de la batalla: Arceus y la Joya de la Vida."


Fuente: Zonasafari


Última edición por ROJO el Sáb Ago 22, 2009 1:17 pm, editado 2 veces
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida Empty Re: <<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

Mensaje por Lolo_ho-oh Sáb Ago 22, 2009 9:26 am

buena info rojo sigue asi, cuando subtitulen esta peli en español la bajare y la vere
Lolo_ho-oh
Lolo_ho-oh
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 669
karma : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27

https://pokemew-foros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida Empty Re: <<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

Mensaje por ROJO Sáb Ago 22, 2009 1:05 pm

Si yo ya estoy deseando verla en buena calidad subtitulada, a ver que tal lucha Arceus xD
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida Empty Re: <<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

Mensaje por Destiny_Drew Sáb Ago 22, 2009 2:08 pm

yo de pelis me quedé en la 5.... XD

Tengo que ponerme las pilas pero esque no tengo tiempo...
snif! jajaja
Destiny_Drew
Destiny_Drew
Pokemaníaco
Pokemaníaco

Cantidad de envíos : 88
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : En algún mundo

Volver arriba Ir abajo

<<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida Empty Re: <<Tráiler de la 12ª película, Arceus y la Joya de la Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.