Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese
Pokemew-Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<Actualización de la página de HG y SS

3 participantes

Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por ROJO Sáb Ago 22, 2009 5:28 am

La actualización de la página de Oro Corazón y Alma Plata en Japón viene con imágenes que ya habíamos visto en Coro Coro y en Pokemon Sunday, pero sobretodo nos trae muchas nuevas. Vamos a verlas por distintas secciones.

-Primero han actualizado con imágenes que ya habíamos visto en Pokemon Sunday, donde se ve el Magnetotrén y el Puerto:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_story_01_08 <<Actualización de la página de HG y SS Img_story_01_07

-En la pestaña de personajes han añadido artworks del Profesor Oak y de César, el hombre que nos transforma las bonguris:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_character_main05 <<Actualización de la página de HG y SS Img_character_main05_01

<<Actualización de la página de HG y SS Img_character_main06_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_character_main06

-En la sección de pokémon han puesto un apartado de Groudon, Kyogre y Rayquaza en el momento que nos enfrentamos a ellos:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_pokemon_02_02 <<Actualización de la página de HG y SS Img_pokemon_02_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_pokemon_02_03

-También han renovado la sección de bonguris con nuevas imágenes:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device03_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device03_02 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device03_03
<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device03_04

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_02 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_03

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_04

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_08 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_device04_09

-En cuanto a la ZonaSafari han puesto mas capturas de pantalla:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_01<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_02<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_03

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_04<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_05<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst01_06

-Lo mismo han hecho con el Parque Nacional donde podremos participar en el Concurso de Bichos:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst02_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst02_02 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_inst02_03

-Posteriormente observamos una ilustración del Frente Batalla y en las imágenes podemos ver que es el mismo que en Platino:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_other02_04

<<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_other02_01 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_other02_02 <<Actualización de la página de HG y SS Img_intro_other02_03

-Finalmente nos muestran que el Pokéwalker tiene una pestaña para llevarlo más de una forma más cómoda:

<<Actualización de la página de HG y SS Img_pokewalker_07_01

Fuente: pokemon.co.jp


Última edición por ROJO el Sáb Ago 22, 2009 1:02 pm, editado 2 veces
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por Lolo_ho-oh Sáb Ago 22, 2009 9:28 am

WooW buenisima info, trabajo excelente, sigue asi, no habia visto el puerto ni la captura de bichos en HG y SS, sigue asi vas muy bien
Lolo_ho-oh
Lolo_ho-oh
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 669
karma : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27

https://pokemew-foros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por ROJO Sáb Ago 22, 2009 1:09 pm

Si yo tengo ganas de ir al concurso de captura de bichos, espero que lo hayan mejorado mucho en cuanto a la competencia, yo cuando no tenía ganas de combatir en Oro me pasaba por allí para hacer el ganso...jaja
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por Destiny_Drew Sáb Ago 22, 2009 2:08 pm

yo también hacía el ganso por allí!!

Que recuerdoooss jaja

Gracias por TODA la información recogida!

Cada vez me entran más ganas de tenerlo en mis manos... Vais a esperar a que salga en español?? o Pokesav inglés o japonés??
Destiny_Drew
Destiny_Drew
Pokemaníaco
Pokemaníaco

Cantidad de envíos : 88
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : En algún mundo

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por Lolo_ho-oh Sáb Ago 22, 2009 3:03 pm

esperare el español para no descubrir sorpresas en otro idiomas, y pokesav en ingles mejor
Lolo_ho-oh
Lolo_ho-oh
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 669
karma : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27

https://pokemew-foros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por ROJO Sáb Ago 22, 2009 4:33 pm

Yo aún no se si jugaré a la japonesa, y la inglesa tengo dudas porque no creo que se retrase mucho la española. En inglés y castellano salen en primavera de 2010, así que por esperarme un poco mas no pasa nada.
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por Destiny_Drew Lun Ago 24, 2009 1:17 pm

He encontrado esto...

Pokémon Oro Corazón y Alma Plata sí tendrá un Parque Compi que sólo se podrá usar si se está jugando con una Nintendo DS o Nintendo DS Lite ya que la Nintendo DSi no permite la comunicación con GBA.

Además, según la página oficial de Nintendo, las nuevas ediciones se comunicarán entre ellas y con Diamante, Perla, Platino, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja y Pokémon Battle Revolutión.


Va a ser el desmadre total XD
Imagino que harán para capturar algún pokemon en especial. Por ejemplo Shuckle se puede capturar en platino pero teniendo insertado en la ranura de GBA Pokemon Esmeralda (si no recuerdo mal) y estar en la ruta 224...
Es curioso conseguir pokemons así.. jeje
Destiny_Drew
Destiny_Drew
Pokemaníaco
Pokemaníaco

Cantidad de envíos : 88
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : En algún mundo

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por ROJO Lun Ago 24, 2009 1:32 pm

Destiny_Drew escribió:He encontrado esto...

Pokémon Oro Corazón y Alma Plata sí tendrá un Parque Compi que sólo se podrá usar si se está jugando con una Nintendo DS o Nintendo DS Lite ya que la Nintendo DSi no permite la comunicación con GBA.

Además, según la página oficial de Nintendo, las nuevas ediciones se comunicarán entre ellas y con Diamante, Perla, Platino, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja y Pokémon Battle Revolutión.


Va a ser el desmadre total XD
Imagino que harán para capturar algún pokemon en especial. Por ejemplo Shuckle se puede capturar en platino pero teniendo insertado en la ranura de GBA Pokemon Esmeralda (si no recuerdo mal) y estar en la ruta 224...
Es curioso conseguir pokemons así.. jeje

Estoy trabajando en esa noticia pero mucho mas ampliada. jeje
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<<Actualización de la página de HG y SS Empty Re: <<Actualización de la página de HG y SS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.