Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemew-Foros
Hola, si es nuevo registrese para ingresar a nuestra gran comunidad pokemon y quitar la publicidad, si ya es miembro solo conéctese
Pokemew-Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

5 participantes

Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Magmas! Sáb Jul 04, 2009 10:33 am

Visto por primera vez en su lucha contra Blueno.Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru del CP9. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.

Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve periodo de tiempo, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.

A pesar de que el cuerpo de goma de Luffy le permite realizar esta técnica sin matarlo al instante, Rob Rucchi notó que debido al enorme estrés a que es sometido su cuerpo, cada vez que usa Gear Second su esperanza de vida disminuye, por lo que la consideraba como una técnica suicida. Sin embargo Luffy alegó que no le importaba y que salvar a sus amigos era más importante que su vida.

Cuando Luffy está en estado Gear second, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Jet" ("Jet" como maximización de la velocidad, referencia a la propulsión a chorro, véase Jet).

Fuente|Wikipedia

Aqui os dejo un video de la lucha de luffy contra blueno:

Magmas!
Magmas!
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 40
karma : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Lolo_ho-oh Sáb Jul 04, 2009 10:41 am

Buena info magmas, esa tecnica moola xD

Magmas! escribió:
Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre.

Eso si que mola xD
Lolo_ho-oh
Lolo_ho-oh
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 669
karma : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27

https://pokemew-foros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Magmas! Jue Jul 09, 2009 8:47 am

bueno si os gusta pondre el asura de zoro y el diable jambe de sanji xD
Magmas!
Magmas!
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 40
karma : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Lun Jul 13, 2009 6:51 pm

esta muy bien magmas
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por ROJO Lun Jul 13, 2009 6:53 pm

Oye magmas, ¿esta serie cuantas tempradas tiene? ¿Y me recomendáis empezar a verla? Se que empezó hace unos años pero me han hablado muy bien de ella y me han dicho que es de lucha, y como a mi me gusta eso de dragon ball y peleas pues me interesa. Smile
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Lun Jul 13, 2009 6:56 pm

bueno yo te lo recomiendo pero al igual que todas la serias hay episodios aburridos y muy divertidos y no son todos de luchas haci tan impportantes y aveces ni luchan
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Lolo_ho-oh Lun Jul 13, 2009 10:42 pm

yo la veia a veces, te la recomiendo, googlea un poco y encontraras las respuestas Wink
Lolo_ho-oh
Lolo_ho-oh
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 669
karma : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27

https://pokemew-foros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por ROJO Lun Jul 13, 2009 11:03 pm

Lolo_ho-oh escribió:yo la veia a veces, te la recomiendo, googlea un poco y encontraras las respuestas Wink

Ok buscare cositas de la serie.
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Mar Jul 14, 2009 12:06 pm

ROJO escribió:
Lolo_ho-oh escribió:yo la veia a veces, te la recomiendo, googlea un poco y encontraras las respuestas Wink

Ok buscare cositas de la serie.

lo que se suele encontrar esque un gran anime en otros que no tendras un lio en la cabeza xD
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por ROJO Mar Jul 14, 2009 12:33 pm

zombie escribió:
ROJO escribió:
Lolo_ho-oh escribió:yo la veia a veces, te la recomiendo, googlea un poco y encontraras las respuestas Wink

Ok buscare cositas de la serie.

lo que se suele encontrar esque un gran anime en otros que no tendras un lio en la cabeza xD

Dios tio a veces no te entiendo de que hablas... Very Happy
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Mar Jul 14, 2009 12:37 pm

xD como si ablace chino decia que bas a encontrar que es un gran anime otros que no etc..
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por ROJO Mar Jul 14, 2009 1:06 pm

Ok Ahora ya te entiendo mas o menos.
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Mar Jul 14, 2009 1:07 pm

bueno almenos algo es algo no almenos entendistes algo xD no me quejo
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Sergio Vie Jul 24, 2009 3:04 am

ROJO escribió:Oye magmas, ¿esta serie cuantas tempradas tiene? ¿Y me recomendáis empezar a verla? Se que empezó hace unos años pero me han hablado muy bien de ella y me han dicho que es de lucha, y como a mi me gusta eso de dragon ball y peleas pues me interesa. Smile

No tiene temporadas aun ya que no acabo te recomiendo que lo veas en youtube eta muy interesante asta el momento hay 410 capitulos (muchos subtitulados) pero es lo que hay aqui la vageza manda y no traducen...

PD: mag buena info le hace mas rapido que el soru y algo mas fuerte lo que mas me gustó fue el gatling gun contra lucci xD
Sergio
Sergio
Escolar
Escolar

Cantidad de envíos : 13
karma : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por ROJO Lun Jul 27, 2009 12:27 pm

Ok gracias de todas formas ya he visto algunos capítulos sueltos y me gustó.
ROJO
ROJO
Reportero
Reportero

Cantidad de envíos : 487
karma : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por zombie Dom Ago 23, 2009 3:03 pm

Bueno deverian cerrar ya este tema digo yo
zombie
zombie
Gran Entrenador
Gran Entrenador

Cantidad de envíos : 470
karma : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy) Empty Re: Segundo Engranaje "Gear Second" (luffy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.